¡Conoce los animales de nuestra granja!
No hay ninguna duda de que dentro de todas las actividades para toda la familia que se pueden realizar en un parque de ocio destacan aquellas en las que se está en contacto con animales. Existe una gran cantidad de animales llamados de granja que resultan perfectos para que tanto los niños como los adultos disfruten dando un paseo, ofreciéndoles comida o simplemente contemplando su gran belleza.
Dentro de este amplio listado de animales destacan los caballos, burros o los camellos.
A continuación te vamos a hablar un poco más en profundidad sobre algunos de los animales que se pueden contemplar en Camel Park en Tenerife.

Eeyore y los burros

Seguro que tus hijos son fans de las películas de Disney, pues bien, en el amplio catálogo de películas de esta factoría hay una, Winnie the Pooh, que tiene un simpático personaje llamado Eeyore.
Se trata de un burro muy amigo del protagonista y con un toque melancólico. Y es que a los burros en la cultura tradicional siempre se les ha considerado unos animales entrañables.
Un poco de consideración, un poco de pensamiento hacía el resto, hace la diferencia
Eeyore
Pertenecientes a la familia de los équidos, su historia siempre ha venido pareja a la de los caballos. Aunque de un tamaño menor, los burros son unos animales tranquilos y fuertes que han sido empleados en trabajos de huerta y campo para cargar bártulos o como montura para desplazarse. Actualmente, después de décadas de modernización estos animales han ido desapareciendo de nuestras vidas y ahora solo es posible contemplar a estos geniales animales en diferentes reservas, parque de atracciones o granjas.

Conoce nuestros camellos y burros de Camel Park

Una historia diferente es la de los camellos, animales que se caracterizan por su gran resistencia a las temperaturas de excesivo calor. Están adaptados a la perfección para sobrevivir en el desierto y todavía hoy se utilizan en caravanas que recorren los desiertos de todo el mundo. De aspecto majestuoso y elegante, con cada pisada de un camello el ser humano ha podido conectar zonas remotas de toda la geografía mundial.
Sin duda alguna, acudir a un parque a contemplar a estos animales es una actividad que causará sensación en todos los miembros de una familia.
Tanto para una visita de día o para celebrar un cumpleaños,
Esperamos vuestra visita! Los tickets se pueden comprar aquí