Camel Park se fundó en 1988 como primer centro de cría de camellos en Tenerife. Empezamos con 15 camellos en una pequeña finca de platanera en Guaza, un rincón tranquilo de la isla, y con el paso de los años nos hemos convertido en un referente de la cultura y tradición canaria. En 1993 ya contábamos con más de 60 animalesy desde entonces, hemos trabajado sin descanso para seguir creciendo y ofrecer un espacio único en la isla.
Como pequeño negocio familiar, Camel Park siempre se ha gestionado con amor y dedicación. Nuestros camellos, caballos, burros, cabras y otros animales son algo más que parte del parque; son miembros de nuestra familia. Cada día nos aseguramos de que su bienestar sea nuestra prioridad, trabajando siempre para mejorar su calidad de vida y, por supuesto, la experiencia de todos nuestros visitantes.
Desde su fundación, nos hemos centrado en crear un entorno en el que tanto los animales como nuestros visitantes se sientan cómodos. Camel Park no sólo ofrece paseos en camello; ofrecemos un espacio donde interactuar con los animales y aprender de ellos.
Camel Park no es un zoo ni un parque convencional. Es una finca, un pequeño negocio familiar que lleva años trabajando honesta y diligentemente en Tenerife. Nos enorgullece escuchar a muchos de nuestros visitantes cómo sus familiares nos visitaron hace años o cómo nos enseñan fotos tomadas en el parque hace 20 años.
Seguimos trabajando con la misma pasión para ofrecer un lugar especial en Tenerife.
Gracias a visitas como la tuya, esperamos poder seguir brindando esta experiencia durante muchos años más. Continuamos mejorando día a día para ofrecerte lo mejor y continuar con nuestra tradición.