Desde 1988Nuestra granja canaria en el sur de Tenerife ofrece una experiencia única: paseos en camellointeractuando con nuestros camellos y otros animales de granja, descubriendo la esencia de Tenerife como nunca antes.
Desde 1988Nuestra granja canaria en el sur de Tenerife ofrece una experiencia única: paseos en camellointeractuando con nuestros camellos y otros animales de granja, descubriendo la esencia de Tenerife como nunca antes.
Recuerda que somos un negocio familiar y trabajamos con animales a los que cuidamos con todo nuestro cariño. Para asegurar tu plaza y que podamos organizar tu experiencia de la mejor manera posible, te recomendamos reservar tu visita con antelación.
A continuación puede reservar tu visita online. Selecciona el tipo de entrada, el número de personas y la fecha y hora.
¿Sabía que los camellos llegaron a las Islas Canarias hace más de 500 años? Ven a conocerlos a nuestro parque, donde tanto adultos como niños pueden interactuar con camellos, caballos, burros, cabras y muchos otros animales en un entorno seguro y lleno de tradición canaria.
Vive una experiencia inolvidable con nuestros paseos en camello disfruta de nuestra granja interactivay relájate en un acogedor espacio de picnic. ¡Te esperamos para que conectes con la naturaleza y crees recuerdos únicos en familia!
Si planeas visitarnos, es importante que tengas en cuenta algunas normas básicas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos, tanto de los visitantes como de nuestros queridos animales.
Nos encantan los animales, pero nuestros perros rescatados no tanto. Por su bien, le rogamos que no entre en el parque con mascotas de afuera.
Para garantizar la comodidad y la salud de nuestros queridos camellos, y por su propia seguridad, le informamos de que hay un límite de peso de 100 kg (220 lbs) por persona para todas las actividades de paseo en camello. Gracias por ayudarnos a proteger a nuestros animales.
Debido a la naturaleza del montaje, los paseos en camello no son adecuados para personas con movilidad reducida o ciertas limitaciones físicas. Su seguridad es nuestra prioridad.
Un cumpleaños único, una tarde diferente con tu grupo o un sesión de fotos inolvidable rodeado de naturaleza y camellos? En Camel Park nos encanta hacer realidad tus ideas. Escríbanos y juntos organizaremos una experiencia personalizada que se adapte a lo que está buscando. ¡Haga que su evento sea tan único como nuestra finca!
Sabemos que no todos los días montas en camello…¡y está bien tener preguntas!
Aquí encontrará información sobre las preguntas más frecuentes. Si tienes más preguntas, puedes escribirnos directamente e intentaremos responderte lo antes posible.
Montar en camello, aunque es una actividad tranquila, requiere cierta condición física y tiene limitaciones por el bienestar del animal. Las personas con movilidad reducida pueden no ser aptas, así como aquellas con un peso superior a 100 kg. Además, los niños solo podrán montar si van acompañados de un adulto en el mismo paseo.
Sí, los camellos caminan despacio y siempre van acompañados de un camellero que supervisa el viaje. Los niños pueden montar siempre que vayan acompañados de un adulto. Los bebés pueden ir en brazos de sus padres si se sienten cómodos haciéndolo.
No, disponemos de un número limitado de camellos y, dependiendo del grupo y de la organización del paseo, se asignará un camello u otro. La distribución entre paseos individuales o dobles depende del camellero.
No, actualmente no tenemos restaurante. Ofrecemos bebidas, aperitivos y una terraza con mesas donde podrás disfrutar de tu propia comida si la traes contigo.
Encontrarás instrucciones detalladas en la sección "Cómo llegar". También ofrecemos un servicio de recogida desde Los Cristianos o Playa de las Américas.
No. En Camel Park nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros animales, que forman parte de nuestra familia. Regulamos el número de paseos y el peso que puede llevar cada camello. Además, disponemos de una estructura para que los visitantes puedan montar sin forzar las articulaciones de los animales.
No, trabajamos con camellos dóciles que están acostumbrados a interactuar con las personas. Sin embargo, son animales que pesan alrededor de 700 kg, por lo que es importante seguir siempre las instrucciones del personal para evitar situaciones inesperadas.
Sí, ofrecemos un descuento 10% para residentes canarios en nuestros tours.