Nuestros animales son parte de nuestra familiay su bienestar es nuestra máxima prioridad. Los cuidamos con dedicación, sin recibir ayudas externas, y su mantenimiento depende enteramente de las visitas al parque.
Es gracias a tu visita que podemos seguir ofreciéndoles un hogar seguro y saludable.
Muchos de nuestros animales han sido rescatado. Por desgracia, a veces la gente abandona a los animales en el parque, pero les recibimos con los brazos abiertos y los cuidamos como si fueran nuestros. Este es el caso de nuestros queridos burros, cabras y nuestro nuevo conejo, que han encontrado en Camel Park un hogar cariñoso y atento.
Cada uno de nuestros animales recibe cuidados personalizados adaptados a sus necesidades. Desde su alimentación hasta su descanso, nos aseguramos de que estén siempre en óptimas condiciones. Nuestro equipo trabaja a diario para proporcionarles un entorno seguro y confortable.
En Camel Park no sólo cuidamos de nuestros animales, sino que también hemos tenido que rescatar y proporcionar un hogar seguro a animales que han sido abandonados o maltratados. Les damos una segunda oportunidad, proporcionándoles todo lo que necesitan para vivir felices y sanos.
Nuestro parque se ha diseñado pensando en la salud y la comodidad de nuestros camellos. Gracias a una estructura innovadora, evitamos que los camellos se vean obligados a tumbarse y levantarse con peso, protegiendo así sus rodillas y su bienestar durante los paseos.
Nunca sobrecargamos a nuestros camellos. Los alternamos en los paseos, asegurándonos de que nunca trabajen demasiado tiempo, y fuera del horario de apertura, los mantenemos sueltos, permitiéndoles descansar y socializar entre ellos.
Para garantizar su salud física, hemos diseñado un estructura única que evita que los camellos tengan que tumbarse o levantarse mientras transportan cargas. Este protege sus rodillas y evita cualquier tipo de lesión o molestia, algo habitual en otros lugares que no cuentan con las medidas adecuadas. Siempre buscamos nuevas formas de mejorar sus condiciones de vida, y estamos abiertos a consejos y recomendaciones para continuar nuestra misión de proporcionarles la mejor atención posible.